ARTESPIGA

ASÍ ES NUESTRA FILOSOFÍA

Artespiga nació en 2005 por Roberto Adam y Carlos Sáez, aunque el horno en sí fue fundado en 1955, Roberto Adam es la tercera generación de panaderos de la familia.

Artespiga se creó para servir pan al canal Horeca, especialmente a una restauración medio alta, y siempre innovando en sus productos, de diferentes sabores, diferentes harinas, largas fermentaciones, y sobretodo cubrir un maridaje de la combinación del pan en los platos de restauración. Con el transcurso de los años nos sensibilizamos con el medio ambiente, dando un nuevo rumbo a la empresa, incorporando nuevos mercados ecológicos a nuestros clientes.

ARTESPIGA

PAN SIN ADITIVOS Y DE CERCANÍA

Todos nuestros productos son artesanos y mucho de los pasos pasan por las manos de nuestros panaderos, dando un gran valor al factor humano. Respetando como se elaboraba antiguamente, con nuevas técnicas introducidas.

Las materias primas son 100% ecológicas, sin pesticidas ni factores que hayan alterado el estado natural. Gran parte de las harinas que utilizamos están molidas artesanalmente en molinos de piedra, de este modo, mantenemos el máximo valor nutricional ya que mantiene la parte de fibra con el aporte del salvado y los minerales y grasas por el germen de trigo. El aroma de estas harinas es superior al de las harinas convencionales exentas de este tipo de moliendas y partículas de grano.

Damos prioridad a los productos de cercanía, conocemos a nuestros proveedores y también las practicas agroecológicas que aplican en sus labores como agricultores. Por eso mismo seleccionamos el buen hacer y trabajamos con ellos de la mano para que nuestro cliente final obtenga un producto satisfactorio desde el momento de la siembra hasta el consumo final. Toda una trazabilidad donde el factor humano del agricultor y panadero tiene un valor muy importante.